miércoles, 15 de julio de 2009

DATOS DEL INDEC

El miércoles, 01 de julio de 2009 a las 21:06
Una de las principales críticas que se le hacen a este gobierno es por las cifras, aparentemente fraudulentas, que da a conocer el INDEC mensualmente.
Yo siempre me he plegado a esa críticas y estoy convencido que, de ser ciertas esas acusaciones, es un ¿error? garrafal e imperdonable de los funcionarios que están obligados a proporcionarnos índices verdaderos que nos digan realmente como evoluciona la economía del país.
Pero recién hoy he leído por Facebook un argumento de una persona afin a este gobierno que explica, en forma más o menos entendible, esta actitud de dicho organismo estatal como es el INDEC. Yo no creo demasiado en lo que allí se expresa, pero dejo a criterio y comentarios de otras personas más entendidas que yo, de la posibilidad de la certeza o no, de dichos argumentos.

La nota dice lo siguiente:"Creo que la MENTIRA ORGANIZADA no viene de parte del gobierno ni fue éste el que la diseñó. Ya no es un secreto para nadie que los tenedores de bonos son quienes hace muchos años vienen SANGRANDO a nuestro pais con indices INFLADOS contando con la COMPLICIDAD de los empleados DESLEALES del INDEC, este gobierno trata de detener esa sangria pero parece que ademas de los DELINCUENTES ORGANIZADOS con el APOYO de la PRENSA y tan bien ASESORADOS por economistas, contadores, abogados, asesores financieros etc.etc muchos de los cuales se han formado en la universidad publica, hay tambien argentinos que montan el caballo de la CORRUPTELA para golpear gobiernos constitucionales por el simple hecho de pertenecer a la oposicion."
Parece, por deducción propia, que el Estado no puede dar a conocer esta circunstancia pues sería reconocer que se están falseando los datos del INDEC, pero lo estaría haciendo por motivos correctivos y que se detendría esta anormalidad, cuando se recompongan los números y se equipare con la situación real de inflación y demás datos, distorsionados durante un período que no detalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario